Dementesrojas Publicidad

Conocer el objetivo de nuestros clientes es la prioridad, por eso toda la imagen que diseñamos es a tu medida…

La fotografía de tus productos o servicios es única de tu empresa por lo cual desarrollamos desde cero cada proyecto basados en un previo estudio de la marca y del objetivo.

La identidad corporativa y logotipo, la cual incluye el diseño de tarjetas de presentación, hojas membretadas, recibo, carpeta, sobre, tipografías, tipografí­as auxiliares basadas en sus colores corporativos y exponiendo todos los valores y recursos positivos para realzar el valor de su visión.

Un sitio web optimizado y vanguardista, inteligente el cual se adapta a todos los dispositivos tecnológicos del mercado actual permite expandir tu ventas a nivel mundial a través de internet.

Un estudio de marketing basado en su mercado y sus clientes, exponiendo la marca, servicios o productos con una imagen impecable brindando un mejor acceso a sus clientes.

Un plan de redes sociales el cual mantiene a toda su comunidad informada sobre nuevos acontecimientos, noticias, ofertas y todo lo relacionado a su negocio.

Todas estas herramientas enfocadas en un plan de ventas únicamente prevaleciendo su negocio ante el mercado competitivo proporcionará una presencia invaluable para elevar sus ventas en general.

Siempre contando con una asesoría al 100% efectiva y una comunicación excepcional con todos los medios de comunicación actual, como newsletters, correo masivo, mensajería instantánea al alcance de un click.

Escribinos…

Tlfs.: (+54) 911 5979 2066 / 911 2250 6323

Mail: info@dementesrojas.com

IG: @dementesrojas

Fb: @dementesrojas

Tw: @dementesrojas

Yt: Suscribe en nuestro canal de #youtube y mirá más sobre nuestro trabajo…

#CABA | #Bsas | #Buenosaires | #Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *